Estudantes Universitarios De Jogo Estatisticas
Objetivo.
Tras la actividad, se analizan las aportaciones publicadas en los blogs de los/as estudiantes sobre la experiencia con este juego. Objetivos de investigación. 2. . Establecer la prevalencia del juego patológico en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca. Resumen: Este trabajo analiza la cultura del medio percibida, el uso y las preferencias hacia los videojuegos de un grupo de estudiantes. Métodos.
Para identificar las conceptualizaciones de las nociones estadísticas de los estudiantes universitarios, así como sus vínculos con las áreas y situaciones de.
Objetivo: Evaluar la prevalencia del juego patológico en estudiantes universitarios de la Comunidad Valenciana, España, con relación al sexo y.
Los resultados mostraron que aquellos estudiantes que habían accedido a la universidad con una calificación menor poseían mayor adicción a los videojuegos, y.
PDF | This work analyses the video game culture in terms of perceptions, use, and preferences towards video games for a group of university. Estudio.
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación desarrollada en el año sobre la relación existente entre el uso de videojuegos.